Bicicletas cliente

¿Estás buscando una bici pero no ves en el mercado nada que te convenza? ¿Buscas algo más específico y  ninguna bici reúne las características que buscas? En PORTOBikes hacemos bicicletas-cliente.

¿Qué son bicicletas-cliente? Son bicicletas son ensambladas pieza a pieza desde cero, donde el cliente participa en el proceso de diseño, eligiendo en cada caso las piezas que quiere para su bicicleta. Después en PORTOBikes  montamos la bicicleta con las piezas elegidas y la ponemos a punto. El cliente elige así hasta la última pieza de la bicicleta o se deja aconsejar por nuestro personal para montar una bicicleta lo más compensada posible con el presupuesto establecido.

¿Cuánto cuesta una bicicleta-cliente? Tanto como estés dispuesto a gastarte. TÚ pones el límite y nosotros hacemos una propuesta orientativa que se ajuste a ese presupuesto. A partir de ahí el cliente puede cambiar o modificar piezas según sus preferencias, teniendo en cuenta que estos cambios impactarán en el presupuesto, ya que el coste final de la bicicleta depende de las piezas elegidas. Y si no sabes exactamente cuál es la pieza que buscas, nosotros te asesoramos.

Si quieres renovar tu bicicleta o conservar algunos componentes que tienes no hay problema. Hacemos un estudio de las piezas y componentes que se pueden aprovechar y que son compatibles con el nuevo cuadro a elegir y adaptamos en la medida de lo posible tus piezas. En PORTOBikes  reciclamos y reutilizamos todo aquello que se puede aprovechar.

Las posibilidades son infinitas, trabajamos con las mejores marcas para montar bicicletas de calidad y durabilidad.

Nos gusta que nuestros clientes estén contentos con sus bicicletas y las disfruten al máximo con una buena calidad en todos los componentes, por ello nos decantamos por hacer bicicletas a medida.

Si estás interesado o quieres más información escríbenos a info@portobikes.es.

 

Preguntas frecuentes

¿QUÉ ES UNA BICICLETA-CLIENTE?

Modelos de bicicleta

Ver las bicicletas que hemos preparado para nuestros clientes.