CLUB DE CICLISMO PORTO BIKES

El club de ciclismo Porto Bikes Torrelodones tiene la misión de promocionar, difundir y practicar el ciclismo en cualquiera de las categorías recogidas por la Real Federación Española de Ciclismo. Ciclismo en ruta, mountain bike, etc.

El principal objetivo del club es la promoción del ciclismo deportivo no competitivo como una alternativa lúdica.
La visión de Porto Bikes es la puesta en valor del ciclismo dentro de la sociedad local y comarcal a través de la creación de un grupo que fomente su práctica y su difusión a través de diversas actividades, como las propias rutas, actividades de promoción deportiva, etc. Todas con un carácter lúdico, motivador y participativo. De esta manera contribuimos también a la promoción turística, natural y patrimonial de la comarca a través de la práctica deportiva del ciclismo.

Organizamos salidas por la zona los fines de semana. El punto de reunión para las salidas es la tienda Porto Bikes. Allí nos reunimos y juntos salimos a hacer una ruta.

¿Quieres saber más sobre el club? Ven a conocernos y te contaremos todas las ventajas que puedes disfrutar por ser socio del club, como un seguro anual de accidentes y descuentos en la tienda Porto Bikes.