ALQUILER DE BICICLETAS Y COMPLEMENTOS

En Porto Bikes disponemos de servicio de alquiler de bicicletas de montaña tanto para adultos como para niños. Si estás pensando en hacer una ruta por la sierra de Guadarrama, anímate y hazlo en bici. Podemos asesorarte sobre diferentes rutas en función de tu nivel. Y si ya vienes con una ruta pensada, disponemos también de GPS de alquiler, donde podemos cargar la ruta y así puedes hacerla tranquilamente siguiendo los tracks sin preocupaciones.

Además, ofrecemos alquiler de complementos, como portabicicletas, para quien necesite llevar una o varias bicis de viaje o alguna carrera. O alforjas, para realizar excursiones largas en bicicleta y poder llevar todo lo que necesitas, agua, comida, tlf, etc, sin necesidad de llevar una mochila.

Y si tienes tu bici en nuestro taller para cualquier mantenimiento, pero quieres seguir montando en bici, tenemos alquiler de bicicletas de sustitución con tarifas de rebajadas. Consulta los modelos y precios debajo.

Si quieres reservar o más información, puedes contactar con nosotros en info@portobikes.es o a través de Facebook  Envía un mensaje

Alquiler bicicletas Porto Bikes

Tarifas

precio alquiler de bicicletas

Vea todas nuestras tarifas de alquiler

Bicicletas

alquiler de bicicletas

Vea todos nuestros modelos de bicicletas

Material

material alquiler de bicicletas

Cámaras, alforjas, GPS, portabultos…