Condiciones de alquiler

El usuario es responsable en todo momento del cuidado, devolución y accesorios de la bicicleta entregados en el alquiler (botellín, repuestos, candados, caso….)

Las bicicletas han de ser devueltas en el mismo estado en el que se les han sido entregadas, haciéndose cargo el usuario de cualquier desperfecto causado.

El usuario está obligado en todo momento a candar correctamente las bicicletas cuando no se encuentre con ellas.

En caso de robo o pérdida de cualquier material alquilado, el usuario tendrá la obligación de abonar a  PORTOBikes (Víctor Porto Espinosa) el material sustraído,  teniendo la tabla de precios en el reverso.

Se requiere un depósito de 60 y fotocopia de DNI o Pasaporte  por alquiler de bicicleta  que será devuelto a la entrega de la bicicleta en el mismo estado que fue alquilada. La fianza o depósito serán en previsión de los posibles desperfectos, daños o la no devolución de la bicicleta y los accesorios alquilados.

El pago y la fianza siempre se realizarán íntegramente y por adelantado en el momento del alquiler.

El retraso en la devolución de la bicicleta no notificado con anterioridad (mínimo con un día de antelación) supondrá el abono de la tarifa correspondiente.

El usuario de la bicicleta se compromete a respetar las leyes y normas de tráfico siendo responsable de todo daño causado como consecuencia de cualquier accidente durante el uso de la bicicleta.

El alquiler de la bicicleta no incluye seguro de daños propios, por lo que el arrendatario es responsable de todos los daños de material o personales que pueda sufrir. El alquiler se realiza con la cobertura del correspondiente seguro de responsabilidad civil, que cubre todos los daños causados por origen del alquiler a terceros, personas o bienes.

En caso de pinchazo o avería debe acercarse a cualquiera de nuestros puntos de alquiler y le cambiaremos la bici o le repararemos el pinchazo. El transporte a los puntos de alquiler corre por su cuenta.

 

 

Condiciones de alquiler

El usuario es responsable en todo momento del cuidado, devolución y accesorios de la bicicleta entregados en el alquiler (botellín, repuestos, candados, caso….)…

Condiciones de garantía de bicicletas a medida

Todas las bicicletas a medida están garantizadas. Como son bicicletas que se construyen eligiendo cada una de las piezas la garantía en cuanto a componentes será las mismas…

Condiciones de garantía de repuestos

Todos los repuestos  de PORTOBikes están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado

Condiciones de garantía de reparaciones

Todas las reparaciones de PORTOBikes están garantizadas a partir de la fecha de la factura contra todo defecto que se haya producido en el montaje o cualquier desajuste que se haya producido