636 19 44 67 - SÓLO PARA ESCUELA escueladeciclismo@portobikes.es

Condiciones de garantía de bicicletas a medida

Todas las bicicletas a medida están garantizadas. Como son bicicletas que se construyen eligiendo cada una de las piezas la garantía en cuanto a componentes será las mismas que las: “CONDICIONES DE GARANTÍA REPUESTOS”.

Las condiciones de garantía de los cuadros se entenderán solo para cuadros, no para componentes de dichos cuadros (ya sean suspensiones, patillas, horquillas, direcciones, ruedas, etc) y se determinarán en función del tipo de cuadro a elegido por el cliente.

Cuadros de la marca CUBE

Para todos los cuadros del año 2011 en adelante desde la fecha de venta del distribuidor.

  •         Cuadros de aluminio 5 años de garantía.
  •         Cuadros de titanio 5 años de garantía.
  •         Cuadros de carbono 2 años de garantía.

Para todos los cuadros del año 2012  en adelante desde la fecha de venta del distribuidor.

  •         Cuadros de aluminio 6 años de garantía.
  •         Cuadros de carbono o alu-carbono 3 años de garantía.

 

 

Condiciones de alquiler

El usuario es responsable en todo momento del cuidado, devolución y accesorios de la bicicleta entregados en el alquiler (botellín, repuestos, candados, caso….)…

Condiciones de garantía de bicicletas a medida

Todas las bicicletas a medida están garantizadas. Como son bicicletas que se construyen eligiendo cada una de las piezas la garantía en cuanto a componentes será las mismas…

 

Condiciones de garantía de repuestos

Todos los repuestos  de PORTOBikes están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado

Condiciones de garantía de reparaciones

Todas las reparaciones de PORTOBikes están garantizadas a partir de la fecha de la factura contra todo defecto que se haya producido en el montaje o cualquier desajuste que se haya producido