636 19 44 67 - SÓLO PARA ESCUELA escueladeciclismo@portobikes.es

Condiciones de garantía de reparaciones

Todas las reparaciones de PORTOBikes están garantizadas a partir de la fecha de la factura contra todo defecto que se haya producido en el montaje o cualquier desajuste que se haya producido por un uso normal.  Se garantizan las reparaciones durante 3 meses a partir de la fecha de la emisión de la factura. Por ello, se recomienda que en este periodo el usuario pruebe las reparaciones que se hayan realizado. En el caso en el que se haya producido algún defecto, se cubrirá totalmente gratis la subsanación del mismo, siempre que sea como resultado de la reparación efectuada en su momento.

 

 

Condiciones de alquiler

El usuario es responsable en todo momento del cuidado, devolución y accesorios de la bicicleta entregados en el alquiler (botellín, repuestos, candados, caso….)…

Condiciones de garantía de bicicletas a medida

Todas las bicicletas a medida están garantizadas. Como son bicicletas que se construyen eligiendo cada una de las piezas la garantía en cuanto a componentes será las mismas…

Condiciones de garantía de repuestos

Todos los repuestos  de PORTOBikes están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado

Condiciones de garantía de reparaciones

Todas las reparaciones de PORTOBikes están garantizadas a partir de la fecha de la factura contra todo defecto que se haya producido en el montaje o cualquier desajuste que se haya producido