Condiciones de garantía de repuestos

Todos los repuestos  de PORTOBikes están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal como se establece en la ley que regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos. Siempre entendiendo como defectuoso a todo defecto que se haya producido en el proceso de fabricación o montaje, no por una mala manipulación del usuario ni un uso inadecuado. Cada componente está diseñado para un uso determinado, PORTOBikes no se responsabiliza del mal uso por parte del usuario de tales componentes que no están diseñados para tal efecto. En PORTOBikes se asesora al usuario para determinar cuáles son los componentes que se ajustan mejor al uso que este les va a dar.

 

 

Condiciones de alquiler

El usuario es responsable en todo momento del cuidado, devolución y accesorios de la bicicleta entregados en el alquiler (botellín, repuestos, candados, caso….)…

Condiciones de garantía de bicicletas a medida

Todas las bicicletas a medida están garantizadas. Como son bicicletas que se construyen eligiendo cada una de las piezas la garantía en cuanto a componentes será las mismas…

Condiciones de garantía de repuestos

Todos los repuestos  de PORTOBikes están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado

Condiciones de garantía de reparaciones

Todas las reparaciones de PORTOBikes están garantizadas a partir de la fecha de la factura contra todo defecto que se haya producido en el montaje o cualquier desajuste que se haya producido