SERVICIO DE PINTURA DE BICICLETAS

En PortoBikes te ofrecemos la posibilidad de redecorar tu bicicleta, con el servicio de pintura para bicicletas. Es posible que quieras darle un look nuevo que se adapte a modelos actualizados. Es posible que hayas tenido que realizar una reparación de tu bicicleta. O quizás quieres una bicicleta a medida o cambiar alguna pieza, como la horquilla, y la nueva pieza no encaja estéticamente con el cuadro. No importa el motivo. Lo importante es que quedes contento con el resultado y con el aspecto de tu bicicleta. Por eso intentaremos ajustar el precio lo máximo posible.

Hay muchas opciones para cambiar el aspecto de tu bicicleta. Desde cambiar los vinilos, dejando la misma pintura, a cambiar el color de la pintura, o cambiar las 2 cosas, pintura y vinilos. Las posibilidades son infinitas. En nuestra tienda, disponemos de plotter para realizar los diseños de vinilos,. Y también aerógrafo y cabina de pintado para que el acabado sea profesional. Trabajamos con pinturas, lacas y barnices de máxima calidad, para que el resultado además de bonito, sea resistente ante golpes, lluvia,  y demás agentes externos a los que se exponen las bicicletas.

Si estás pensando en cambiar de aspecto tu bicicleta, podemos ayudarte para que el resultado final sea totalmente a tu gusto. Sólo necesitamos de un diseño que nos envíes por email o whatsapp. A partir de ahí podemos trabajar contigo las ideas para llegar al modelo que elijas.

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros en info@portobikes.es o a través de Facebook  Envía un mensaje