636 19 44 67 - SÓLO PARA ESCUELA escueladeciclismo@portobikes.es

REPARACIONES EN CARBONO

En Portobikes también reparamos cuadros de carbono. Nos dedicamos a reparar todo aquello que en su construcción tenga fibra, tanto de carbono como de vidrio. Desde cuadros de bicicletas, hasta ruedas de sillas de ruedas, asientos en carbono, carenados, escapes, palas de paddel, etc.
Realizamos la reparación con acabado final de pintura y barnizado. También y gracias a nuestro proceso de soldadura TIG podemos soldar casi cualquier tipo de metal desde aluminio hasta titanio.
Si tienes cualquier duda consulta a nuestro experto y él te asesorará sobre cuál será la mejor forma de reparar dicha rotura.
Desde el año 2014 llevamos haciendo este tipo de reparaciones para nuestros clientes.

 

¿Cómo funciona?

  • CONTACTA CON NOSOTROS: Primero debes contactar con nosotros para mandarnos información del desperfecto que quieres arreglar. Puedes hacerlo por email, por whatsapp o messenger. Para realizar una valoración de la reparación te pediremos información de la zona dañada, y fotos donde podamos ver el desperfecto.
  • VALORACIÓN Y PRESUPUESTO: El técnico valorará la reparación, y si esta es posible, mandará un presupuesto de la misma en base a las fotos aportadas.
  • ENVÍO DE LA PIEZA: Los siguiente será traernos la bici. Puedes traerla a la tienda física que tenemos en Torrelodones, o si estás lejos, puedes pedirnos servicio de mensajería que recogerán la pieza.
  • REPARACIÓN: Una vez que recibamos la pieza nos pondremos con la reparación. Iremos mandando información al cliente sobre la reparación.
  • PAGO Y ENVIÓ DE VUELTA: Una vez que terminemos, avisaremos al cliente para que realice el pago y venga a recogerla, o mandaremos la bici de vuelta.

El proceso total suele llevar unas 2 semanas aproximadamente, o 1 semana para servicios express.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email, llamarnos por teléfono o escribir un whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y valorar el coste de la reparación.

REPARACIONES EN CARBONO DESDE 80,00 € 

 

Contacta con nosotros por email, whatsapp o por messenger.

Contacta con nosotros