REPARACIONES EN CARBONO

En Porto Bikes también hacemos reparaciones en carbono. Nos dedicamos a reparar cuadros y llantas de bicicletas, realizando trabajos con unos acabados como de fábrica, pudiendo volver a usar tu pieza como si fuera nueva.

¿Que podemos realizar?

Podemos reparar tirantes traseros, tubos horizontales, verticales y diagonales, punteras, sillines, manetas de freno, ruedas, y en general cualquier parte de la bicicleta de carbono que se haya visto dañada. Pero no sólo reparamos bicicletas, también reparamos otros artículos como raquetas de padel, remos, asientos de sillas, tubos de escape… En general, cualquier pieza realizada en carbono que esté dañada podemos valorarla para su reparación.

Reparaciones imposibles

Son muchas las personas que visitan tiendas de bicicletas y obtienen negativas por parte de los técnicos. En muchas otras ocasiones son reparaciones que no están cubiertas por la garantía, al producirse los desperfectos por golpes o caídas. No desesperes y contacta con nosotros. Sin embargo, también existen reparaciones que no realizamos. Si consideramos que la reparación afecta a partes de seguridad activa, o  que debido a las tensiones que soporte la pieza, la reparación del carbono podría acarrear algún riesgo para nuestro cliente, no realizaremos la reparación. Es por ello que siempre consideramos oportuno hablar todo por teléfono o email y explicar el por qué si o no se repara esa parte.

Además de reparar, también pintamos la pieza. 

Disponemos de cabina de pintura y plotter para realizar adhesivos y diseños personalizados.

¿Cómo funciona?

  • CONTACTA CON NOSOTROS: Primero debes contactar con nosotros para mandarnos información del desperfecto que quieres arreglar. Puedes hacerlo por email, por whatsapp o messenger. Para realizar una valoración de la reparación te pediremos información de la zona dañada, y fotos donde podamos ver el desperfecto.
  • VALORACIÓN Y PRESUPUESTO: El técnico valorará la reparación, y si esta es posible, mandará un presupuesto de la misma en base a las fotos aportadas.
  • ENVÍO DE LA PIEZA: Los siguiente será traernos la bici. Puedes traerla a la tienda física que tenemos en Torrelodones, o si estás lejos, puedes pedirnos servicio de mensajería que recogerán la pieza.
  • REPARACIÓN: Una vez que recibamos la pieza nos pondremos con la reparación. Iremos mandando información al cliente sobre la reparación.
  • PAGO Y ENVIÓ DE VUELTA: Una vez que terminemos, avisaremos al cliente para que realice el pago y venga a recogerla, o mandaremos la bici de vuelta.

El proceso total suele llevar unas 2 semanas aproximadamente.

¿Convencido? No te quedes con tu bicicleta rota, déjala como nueva. 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email, llamarnos por teléfono o escribir un whatsapp. Estaremos encantados de atenderte y valorar el coste de la reparación.

REPARACIONES EN CARBONO DESDE 80,00 € 

 

Contacta con nosotros por email, whatsapp o por messenger.

Contacta con nosotros